Metodología Tegras para la limpieza de los sistemas de extracción en cocina
Para la limpieza de los conductos de extracción de las cocinas, se utiliza un eficaz método de espuma activa,
con equipos especialmente diseñados para limpiar los distintos componentes del sistema de extracción de la cocina
Limpieza de campanas extractoras
En Tegras somos conscientes de la importancia de mantener un entorno limpio y seguro en las cocinas comerciales.
La grasa depositada en las campanas extractoras y en los conductos aumentan en gran medida el riesgo de incendio, además de reducir el flujo de aire y la eficiencia de todo el sistema.
La limpieza de campanas elimina los olores y el riesgo de incendio.
En Tegras le ofrecemos todo el equipamiento necesario para una limpieza completa; equipos de espumado, cepillado y limpieza de filtros.
Limpieza de conductos
La acumulación de grasa y aceite en los conductos de ventilación de las cocinas comerciales o industriales puede provocar la obstrucción de los conductos y causar riesgos de incendio, problemas relacionados con la calidad del aire interior y disminución del rendimiento de la ventilación.
En TEGRAS ofrecemos todo el equipo necesario para una solución de limpieza completa. Nuestro sistema combina la espuma activa con el cepillado para disolver y eliminar eficazmente la grasa incrustada en los conductos.
Limpieza de filtros
Los filtros de grasa son el primer elemento que encuentran los vapores grasientos en un sistema de extracción de cocción. Su función es impedir la acumulación de grasa en la campana y los conductos, y evitar que caiga sobre la zona de cocción. Al estar constantemente expuestos a los vapores, necesitan una limpieza más periódica.
En Tegras le ofrecemos todo el equipamiento necesario para una limpieza completa; equipos de espumado, cepillado y limpieza de filtros.